Inicio / LOCALES / ¿Quién es María Martínez? : La periodista Top de la que todos hablan!!

¿Quién es María Martínez? : La periodista Top de la que todos hablan!!

La periodista Top de la que todos hablan
La misionera llegó a Buenos Aires hace algún tiempo y comenzó a estudiar periodismo. De
recepcionista a conductora de un magazine y posteriormente un programa netamente
periodístico. Los estilo que la marcan, mitos y realidades de una de las mujeres que comenzó a soñar muy fuerte en el ambiente, Por Luciano Fernandez La conductora del Ciclo de la primera tarde del programa periodístico que se emite por la tradicional AM1070 Radio el Mundo llegó a Buenos Aires hace poco menos de 6 años. Sin embargo las exigencias de la Ciudad y los altos costos de vida hicieron que se dedicara a ser recepcionista de un Spa y Centro de Estética para luego dedicarse al periodismo gráfico.

Sin embargo lo que le daría el pase de ingreso a los medios sería su reaparición sorpresiva en Radio el Mundo, en un momento clave y conflictivo de la Emisora. María Martínez es misionera, nació en la Ciudad de Posada, tiene 28 años y en su provincia supo ser la cara visible de un canal de noticias local. Su desembarco en Radio el Mundo podría obedecer a la mirada visionaria de Rodríguez Flores, el actual dueño y empresario del medio de darle una oportunidad a su performance que luego logró cierta empatía y terminó convirtiéndola en figura casi exclusiva de la misma. Desde el entorno íntimo de la emisora aseguran que la misionera es de carácter muy discreto, muy profesional y que siempre está de buen humor. Sin embargo muchos aseguran que su desembarco en Radio el Mundo y posible trato diferencial podría responder a un sostén mucho más fuerte.  la misionera. También se sostuvo que existía una co -producción con el dueño de la emisora cuyas
versiones fueron completamente desmentidas. María Martinez, estudio Licenciatura en Letras y actualmente Periodismo en Buenos Aires. Según Martinez su ingreso en Radio el Mundo correspondió primeramente a una propuesta que le acerco el guionista Daniel López , amigo personal de la periodista quien en febrero de este año intervino para que Rodríguez Flores le diera una oportunidad. La Emisora atravesaba uno de los momentos más complejos de su historia por lo que Rodriguez Flores le propuso probarla pero sin demasiados compromisos y en condición de pasante. Sin embargo comenzó a darle mayor protagonismo y posteriormente hasta un programa connombre propio que posibilitó su reconocimiento en el ambiente. Además de periodista Martínez realizó algunas producciones de moda y fue reina de belleza. Según se supo en el entorno íntimo de la periodista continúan llamándola Mia, como le dicen quienes más la conocen, por el ser diminutivo de su nombre. Sin embargo en varias oportunidades la misma dejo en claro al aire que le gusta que la llamen María y no le agrandan los diminutivos.

 

Compruebe también

El jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, presentará su renuncia el 11 de diciembre

El actual jefe de la PFA asumió ese cargo en marzo de 2016, en lugar …

Dos millones de madres van a recibir la tarjeta para alimentos

En el marco del Plan de Lucha contra el Hambre La implementación de una tarjeta …

Dejanos tu comentario