Inicio / NUEVO DESPERTAR

NUEVO DESPERTAR

Cómo lograr bienestar durante la cuarentena

Cómo lograr bienestar durante la cuarentena Si sos de las personas que toman periódicamente sesiones de Reiki o alguna otra terapia complementaria o alternativa, sabrás que en estos momentos se hace imposible visitar a tu terapeuta de confianza. Entonces quiero contarte cómo hacerte cargo de tu bienestar personal y el …

VER MAS...

De cada CRISIS puede nace r una OPORTUNIDAD. De esta manera nace METAMORFOSIS

 De cada CRISIS puede nacer una OPORTUNIDAD. De esta manera nace METAMORFOSIS 🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋 . El desafío es estar JUNTOS aunque a la distancia. TE ANIMAS?👩‍🏫 Empezamos el 2 de abril. . Esta propuesta está dirigida a aquellas personas que realmente tengan ganas de HACER lo necesario para TRANSFORMARSE. Habrá herramientas …

VER MAS...

Ojos – BIODESCODIFICACIÓN

BIODESCODIFICACIÓN – Representan mi capacidad de ver, y cuando tengo problemas con ellos significa que hay algo que no quiero ver, ya sea en nosotros o en la vida, pasada, presente o futura. Cuando los niños necesitan lentes, es sencillo adivinar que en su casa está pasando algo que ellos …

VER MAS...

Feng Shui de Año Nuevo … Año de la Rata…

Feng Shui de Año Nuevo Año de la Rata… Un año que promete tener mas recursos o al menos hacer mas con poco!!! Tips para la noche del 31 Vestimenta blanca y accesorios dorados! El blanco pureza y el dorado color solo para los emperadores en epocas de Huan Di…simbologicamente …

VER MAS...

Un programa MUYYYYY ESPECIAL!!! CON HECTOR NARVAEZ CURA CUANTICO!

Un programa MUYYYYY ESPECIAL!!! Hablamos, experimentamos y compartimos la gran sabiduría espiritual de Hector Narváez. Llegado recientemente desde Cali, Colombia, nos contó sobre el significado del «Poder de la Mente» la «Medicina Espiritual» la importancia de la «Sanación Cuantica» y muchas otras cosas en una edición para volver a escuchar …

VER MAS...