Inicio / MUJERES INTIMAS

MUJERES INTIMAS

Evaporarse

Sensibilidad altísima Pérdida de borde Resonancia Sentir intensamente Percibir todo Registrar más Desarmarse Aflojarse Soñar interminable y nítido Inconsciente que aflora en todo momento Emerge información del fondo del mar De lo profundo de la noche De zambullirse en las estrellas Fluye todo suavemente Cuando Neptuno transita por mi Sol …

VER MAS...

Qué ves?

Qué ves? Cambio? Creatividad? Impulso? Acción? Libertad? Velocidad? Lo ves en mí? Y a vos? Qué te muestra tu espejo? Que ven tus amigos de vos (y tal vez vos no veas)? Qué personalidad le mostrás a los demás? El ascendente es el vehículo con el que vamos por la …

VER MAS...

“vivir la experiencia”

Tengo una frase de cabecera que es “vivir la experiencia” Por más difícil, loca, arriesgada que parezca. Si se presenta ahí, servida en bandeja, es porque está para habitarla, probarla, intentarla. Podés salir herido, dirán algunas energías conservadoras. Es muy riesgoso responderá la luna que cuida a más no poder. …

VER MAS...

Mujeres con Propósito es un programa de Empleabilidad, Educación y Empoderamiento

Programa Mujeres con Propósito FECOBA – CEVL – Municipio Vicente López – ARGENTINA 2 Mujeres con Propósito es un programa de Empleabilidad, Educación y Empoderamiento económico para la mujer latinoamericana y tiene por finalidad brindarte herramientas que fortalezcan tus competencias emprendedoras, mediante capacitaciones presenciales y online, así como acceso a …

VER MAS...

Venus es el planeta del amor. Propio y a otro

VenusAmor Valorarse Quererse Mimarse Elegirse Sentirse Disfrutarse Gustarse Amarse Valorar Querer Mimar Elegir Disfrutar Gustar Amar a otro Venus es el planeta del amor. Propio y a otro. Del placer. Eros en su máxima potencia. Y de lo que me complementa. También de la energía femenina que me habita. Y …

VER MAS...

Darse cuenta

Darse cuenta Un día te das cuenta Baja esa info y uff! Entendiste todo Frena la tormenta Llega la brisa suave y sale el sol Paz interna Qué sucedió? Algo antiguo se destruye. Algo nuevo emerge. Alta creatividad. El momento de cuestionar los supuestos Un nuevo modo de mirar Un …

VER MAS...

Elisabet Piacentini: su mirada sobre «La ley de teletrabajo puede afectar al empleo de las mujeres»

Elisabet Piacentini: su mirada sobre «La ley de teletrabajo puede afectar al empleo de las mujeres» ECONOMÍA17 Agosto 2020  «Nos preocupa que la legislación laboral en su articulado, enfrente a las partes en lugar de buscar consenso entre dador de trabajo y empleada», afirma la presidente de Mujeres Empresarias de …

VER MAS...

Flor Peña al desnudo: ¿Es ella o hay fotomontaje?

La actriz Florencia Peña, al desnudo. Flor Peña, la actriz de 45 años. https://www.passline.com/sitio/1492329-diuckodigital-multimedio ¿El destape hot de Flor Peña? La actriz Florencia Peña, de 45 años de edad, ya ha vivido en carne propia la viralización de imágenes de su intimidad, mientras mantenía sexo con su marido, y sus videos viajaron …

VER MAS...

Los pr ejuicios o falsas creencias

Los prejuicios o falsas creencias ….acerca de la astrología La Astrología hoy está de moda, cada vez se habla más de ella pero hay mucha desinformación y prejuicios que hacen que nos mantengamos prudentemente alejados. Uno de los primeros es la relación con el “horóscopo” y de la mano de …

VER MAS...