Inicio / INTERNACIONALES / Muchos se estan preguntando que es “ALLATRA”

Muchos se estan preguntando que es “ALLATRA”

«LA SEMILLA ÚNICA»
es un proyecto social fundamental de investigación del movimiento social internacional “ALLATRA”
Una investigación social internacional única que no tiene análogos en el mundo y es iniciada y realizada por personas de más de 140 países del mundo. Personas de diferentes nacionalidades, religiones y profesiones están conectadas a la investigación a gran escala en todo el mundo.

Investigaciones conjuntas, traducciones, entrevistas internacionales, encuestas de opinión, puentes de televisión, videocomentarios de científicos y especialistas de todo el mundo, cooperación internacional y entendimiento mutuo.

Objetivo general:

• Identificar la única semilla de conocimiento espiritual basado en el estudio de semillas espirituales primordiales comunes de las fuentes primarias de religiones mundiales y trabajos científicos.
• Encontrar oportunidades y opciones para nivelar las manifestaciones de la crisis espiritual y moral en el contexto de la globalización.
• Mostrar cuáles son las características del espíritu de unidad y las contradicciones de la conciencia en la herencia espiritual de la civilización humana.
• Encontrar factores sociales y espirituales-morales comunes de consolidación de la comunidad mundial.
¿Cuál es el sentido de la vida humana?
¿Cuál es el fundamento de todas las religiones y escrituras del mundo?
¿Qué une a todas las personas en la Tierra?

Un estudio a gran escala realizado por los participantes del movimiento social internacional “ALLATRA” basado en las claves del conocimiento ancestral. Personas de todo el mundo comparten sus secretos sobre la verdad espiritual. ¿Cuál es la principal elección que enfrenta hoy la humanidad y cada persona?
En la película «LA SEMILLA ÚNICA. Primera parte. ELECCIÓN

Al día de hoy el Centro de Coordinación del Movimiento Internacional Social «ALLATRA» se encuentra en Kiev (Ucrania). Debido a esto, todos los eventos internacionales realizados por el M.I.S. «ALLATRA» (tal como: conferencias, congresos, mesas redondas, seminarios, reuniones culturales, proyectos sociales internacionales destinados a fortalecer los valores espirituales y morales universales tanto a nivel nacional como a nivel mundial) dan a conocer a la mejora parte de Ucrania, es decir, sus ciudadanos honrados que son participantes del Movimiento Internacional Social «ALLATRA». M.I.S. «ALLATRA» y que están fuera de la política y de la religión. Este movimiento global está abierto a todas las personas de buena voluntad, independientemente de su lugar de residencia, de su nacionalidad, de su posición social, de su pertenencia religiosa o política. A través del M.I.S:»ALLATRA» ¡los proyectos creativos están realizados por todo el mundo! Para obtener más información sobre los fines / el propósito y objetivos del movimiento, visite la página web oficial: http://allatra.org AllatRa TV: https://allatra.tv AllatRa Global Partnership Agreement: http://allatra-partner.org AllatRa Crowdfunding with conscience: http://allatra.in AllatRa radio: http://allatra-radio.com AllatRa News: https://allatravesti.com Contact: info@allatra.org

 

Compruebe también

La Unión Europea y el Reino Unido llegaron a un principio de acuerdo por el Brexit

Así lo confirmó el primer ministro británico, Boris Johnson. Tendrá que ser ratificado tanto por …

Rescataron a una familia que estuvo nueve años esperando el fin del mundo en el sótano de una granja

Un joven se fue a tomar unas cervezas a un pub de una zona rural …

Dejanos tu comentario