Inicio / LOCALES / Moda & Tendencias.. x Karina Pacheco Periodista & Productora

Moda & Tendencias.. x Karina Pacheco Periodista & Productora

Entrevista realizada por la Periodista & Productora de Moda Karina Pacheco – al Maquillador reconocido por los Famosos en el mundo de la Moda» Javier Clemente»

Nos cuenta sus secretos , la tendencia y recomendaciones para obtener un maquillaje perfecto para cada ocasion . Secretos? el único secreto para recomendar es el cuidado diario de la piel. Eso garantiza que al colocar un producto de maquillaje, el mismo, se vea natural e integrado al cutis. Limpiar, exfoliar e hidratar la piel es esencial para que todo luzca más bello. Otro secreto es consultar un especialista en piel y reconocer el fisiotipo que tenemos y así adquirir los productos adecuados para cada una.

2- Si contás con poco tiempo, no te involucres en un maquillaje elaborado. Simplemente destaca tus ojos con una buena máscara de pestañas. Corrección de ojeras y un buen lip gloss con color para finalizar.

3- Gran incógnita. Es esencial utilizar productos de buena calidad. Eso de por si ya garantiza mayor durabilidad. Llevar siempre un polvo compacto de nuestro tono, para ir sellando la base durante el evento. Eso garantiza eliminar los molestos brillos de la piel. Utilizar una máscara de pestañas water proof y un labial mate larga duración.

4- El kit ideal sería una máscara de pestañas larga duración de lancome Hypnose. Una base de maquillaje Loreal (en todas sus versiones). Un labial larga duración Maybelline (Matte Ink). Un polvo compacto Vogue. Y una paleta de sombras de Dior.

5-La nueva temporada trae reminiscencias de decadas pasadas. El viejo glamour de Hollywod sigue siendo una tendencia. Con ojos en neutros, dorados y destellos de brillos. Labios destacados en colores vibrantes. Pero la diva de la temporada sin duda son las pestañas. Super destacadas y pobladas. Recomendación? Lucí una mirada intensa con dos capas de máscara de pestañas, y antes de secarse arquealas con tus propios dedos. Con esto lograrás ojos muy dramáticos.

6- Definitivamente si. Tiene algo fascinante… Destacar la belleza natural de cada mujer es mi rol. Pero cada una de ellas tiene una estructura diferente, volúmenes diferentes que hay interpretar para exponer en su mayor expresión, eso intrínseco que tiene cada una.

Redes:  instagram javierclementemaquillaje
Facebook  Carlos Javier Clemente.
Maquillador  Profesional. Maquillaje Social y Editorial.

Periodista & Productora de Moda Karina Pacheco Productora de Publicidad/KPMega Producciones Para Diucko Digital  Moda & Tendencia

Compruebe también

Respiración y Canto ( Parte 1) Cristian Jure

El aire es energía vital, es oxígeno para el cuerpo y para el alma. Cuantas …

Moda, Salud, Arte y Tendencias x Nuestra Periodista y Productora de Moda Karina Pacheco

Como todas las semanas la Periodista y Productora de Moda Karina Pacheco, nos trae mediantes …

Dejanos tu comentario