Inicio / LOCALES / Moda, Salud, Arte y Tendencias x Nuestra Periodista y Productora de Moda Karina Pacheco

Moda, Salud, Arte y Tendencias x Nuestra Periodista y Productora de Moda Karina Pacheco

Como todas las semanas la Periodista y Productora de Moda Karina Pacheco, nos trae mediantes sus entrevistas realizadas a los destacados en el mundo de la Moda, Arte ,Salud  y Tendencias Para  Diucko Digital

ENTREVISTA REALIZADA  A  MARIELA PAZ, PROFESORA DE PILATES ..Revoluciono con su diciplina ayudando a muchas personas a sentirse bien con uno mismo.

Nos cuenta todo sobre su método Pilates .Aborda de manera integral el cuerpo como un todo, a traves de ejercicios se busca la coordinación completa del cuerpo y la mente para lograr un equilibrio.

*Como podemos decir que actua en nosotros la diciplina Pilates?
Esta disciplina hace una toma casi automática de consciencia de la postura principalmente, al mismo tiempo que tonifica los músculos y los elonga.

*En que momento de tu vida,te distes cuenta que Pilates era la mejor opcion en diciplina para cuidar nuestro cuerpo y mente?
Cuando Pilates llega a la Argentina me encontraba dictando clase de fitness y como mi otra pasión es la danza clásica, con una formación de niña, encontré entre ambas en Pilates la fusión perfecta entre la armonia y el ejercicio consciente.
Hace 15 años disfruto y transmito el placer de sentirse mejor y con energia; ya que una columna vertebral saludable es vital para una vida activa.

*A los que aun no encontraron la diciplina adecuada,que les dirias?
Para los que desean mejorar su calidad de vida recomiendo Pilates porque se adapta satisfaciendo la necesidad de cada persona y también complementa perfectamente con otros deportes si es que los practican; además aumenta la flexibilidad, corrige la postura, mejora la concentración, disminuye el riesgo de lesiones y dolores de espalda, favorece el autocontrol y reduce el estrés.

*A los que ya lo estan aplicando?
Los que ya lo experimentaron y dieron con un buen instructor que los acompañe en sus objetivos y necesidades saben que en esta vida moderna de tantos estímulos en los que nos encontramos a diario, Pilates es un oasis para el cuerpo, la mente y el espíritu. Y los que aún no se animaron los invito a practicar esta disciplina tanto para hombres como mujeres de todas las edades ya que los únicos límites estan en la mente.


Gracias Mariela Paz Profesora de Pilates,por ayudarnos a ver el mundo desde esta diciplina tan rica para todos nosotros ,brindandonos tus conocimientos para poder aplicarlos.

Periodista & Productora de Moda Karina Pacheco Productora de Publicidad/KPMega Producciones Para Diucko Digital  Moda & Tendencia

@cankap_models_group @karinapachecomega @diuckodigital_news @diuckofusiondigital

 

Compruebe también

Te gustaría saber que hay números que curan y desbloquean muchas situaciones complejas de tu vida

Lenguaje no verbal y canto x Cristian Jure.

Lenguaje no verbal y canto (Parte 1) En los números anteriores estuvimos hablando de la …

Dejanos tu comentario