Inicio / LOCALES

LOCALES

El oráculo semanal de Jimena la Torre Signo por signo los consejos mágicos que aportan las gemas y las runas a tu vida Escrito por Bea Cabral y Danii Cortes TEMIS las Justicieras

El oráculo semanal de Jimena la Torre Signo por signo los consejos mágicos que aportan las gemas y las runas a tu vida Escrito por Bea Cabral y Danii Cortes TEMIS las Justicieras Comienzo del año Astral 2020 con los Arcanos que Jimena le da a cada signo🌞⭐ ❣ ♈Aries♈ …

VER MAS...

FORTALECER AL HUÉSPED

Louis Pasteur, biólogo francés, descubridor de los microorganismos que pueden causar enfermedades, decía: “La bacteria no es nada, el huésped es todo”. . Todos tenemos los recursos que necesitamos para lograr nuestro bien-estar, para aumentar nuestra inmunidad. No estamos a merced de los virus y bacterias con los que nos …

VER MAS...

Si nos hubieran explicado el Tema así»

Vamos que juntos podemos!! Somos Karem Araoz (Medica Clinica) a la izquierda, y mi compañera Soledad Pasman (Enfermera). Ayudennos a difundir para que la gente tome conciencia!!! Nosotros venimos a trabajar por vos. Vos quedate en tu casa por nosotros!! 🙏🏼👩🏻‍⚕ #somosresponsables #yomequedoencasa A este virus lo mata la #solidaridad …

VER MAS...

Consejos psicológicos para largos periodos dentro de casa: El confinamiento

Consejos psicológicos para largos periodos dentro de casa: El confinamiento en la casa puede generar mucho malestar psicológico. Afortunadamente, se han estudiado algunos factores de protección que nos ayudan a sobrellevar esto. Evitar la sobreimformacion La sobreinformación puede generar mucha ansiedad Para cuidarnos evitemos estar con la tele encendida todo …

VER MAS...

El oráculo semanal de Jimena la Torre Signo por signo los consejos mágicos que aportan las gemas y las runas a tu vida

El oráculo semanal de Jimena la Torre Signo por signo los consejos mágicos que aportan las gemas y las runas a tu vida Escrito por Bea Cabral y Danii Cortes TEMIS las justicieras, semana con la luna🌜menguante, retomar situaciones y cerrar ciclos. ♈Aries: 21-3 al 20-4♈🌜🍀💗 🔘Runa mágica Raido: renovación …

VER MAS...