Inicio / CINE Y TEATRO / «KRISS CASTRO IMPULSA A LA MOVIDA TROPICAL ARGENTINA AL MUNDO»

«KRISS CASTRO IMPULSA A LA MOVIDA TROPICAL ARGENTINA AL MUNDO»

«KRISS CASTRO IMPULSA A LA MOVIDA TROPICAL ARGENTINA  AL  MUNDO»

Entrevista al Showman Latino Kriss Castro, conductor de American Show en el canal 425 Nueva Imagen Televisión Cablevisión Flow – Tv DiuckoDigital +

*Como ves la situación de los artistas en la pandemia?

Hoy en tiempos de pandemia los artistas son los que más sufren por no poder trabajar, la música es importante para poder superar los momentos malos emocionales en la vida y en estos tiempos de covid 19, en donde las personas sufren grandes problemas de todo tipo, la música reconforta y fortalece el corazón, alma y espíritu, logrando a pesar de todo lo malo que sucede, recuperar la esperanza de fe por medio de las emociones positivas conectadas por la música y en especial la cumbia en Argentina.
Es importante que el estado le brinde algún tipo de contención económica especial ya que el sector está muy complicado y tengo muchos amigos que la están pasando muy mal.

 

*Como pensas que se puede ayudar a los artistas?

Tengo varias propuestas que el estado podría llevar a cabo para ayudar al sector artístico musical y de formas constructivas laborales de inclusión al sistema. Se pueden llevar a cabo durante la cuarentena y que sean también una forma de impulsar el arte, la educación y la cultura de aquí a futuro brindando a los artistas una contención real y no ficticia en redes sociales tratando de buscar formas de subsistir, ya que el sector hoy se encuentra totalmente abandonado por el estado y esto que sucede no es algo nuevo, ya que esto pasa desde hace décadas y la pandemia marca el resultado de un estado ausente en lo cultural, educativo y artístico. Los proyectos que tengo desde la comunicación televisiva y radial forman parte de esa base de ideas con pandemia o sin pandemia donde todos puedan tener espacios participativos de inclusión .

*Hablas de la cumbia, que relación tenes con la movida tropical?

La música Argentina popular es la cumbia y es lo que se escucha en la gran mayoría de los hogares ¿quien no bailo un tema de Ricky Maravilla, Antonio Ríos, Lía Crucet, Alcides, Gilda, Gladys «La Bomba Tucumana» en una fiesta?, o un poco de cuarteto de la Mona Giménez o Rodrigo? ¿Quién no bailo al ritmo cumbiero Argentino con los clásicos de la cumbia de los 90 o la cumbia de los 2.000 con las letras cantandole al amor?, no tenemos que olvidar de quienes fueron, son y serán sello de alegría en nuestras vidas en tantos momentos lindos que pasamos disfrutandolos.

*La Movida Tropical es discriminada?

Nuestro programa American Show que transmite por el canal 425 Nueva Imagen Televisión por Cablevisión Flow los días viernes a las 23 Hs y  les brindamos el espacio que los artistas se merecen, el programa se emite en muchos países del mundo donde disfrutan de este contenido sano, impulsando a que nuestros cantantes y músicos puedan seguir adelante y no se diluyan en una televisión chatarra de contenidos precarios siendo una gran picadora de carne destructiva que los hace desaparecer, la movida tropical que tanta alegría les dio a muchos Argentinos disfrutando, bailando y festejando en una fiesta en los momentos más felices de sus vidas, pero a la hora de elegir los canales de televisión hacen y prefieren poner al aire programas de Tv donde se pelean como cavernícolas, se insultan como barrabravas sin nada de educación, sin respeto por los televidentes y peor aún sin tener un grado de conciencia de que hay niños viendo.

*Como te llevas con la producción del programa?

La productora de televisión Marina Roca es la productora del programa y es mi amiga, trabajamos con un gran equipo, luego de haber dado paso por cn23, sigue hoy al frente de la producción de American Show, y yo desde la conducción, seguimos construyendo programas aptos para toda la familia con contenidos culturales, educativos y con la incorporación hasta de un informativo de noticias conducido por la locutora nacional Viviana Nelli, también un gran equipo que nos acompaña en este proyecto como la bailarina Eli Carli, el director de prensa Sebastián Trotta, Liliana Ruiz, María Eugenia Fernández, un gran equipo de difusores, productores internacionales como Román Fernández y la gran cadena de Medios que transmiten el programa, tenemos un gran proyecto de televisión y estamos hablando con diferentes canales y productores para llevarlo a lo más alto.

*Un mensaje para los artistas que quieras decirles?

Agradecerles a los artistas por el cariño, seguiremos expandiendo la buena música Argentina al mundo y en especial «La Movida Tropical Argentina» sean fuertes que esperan cosas muy lindas para todos y vamos a superar este maldito covid19 unidos.
Bendiciones y un gran abrazo virtual a todos.

@diuckodigital_news @tvdiuckodigital @cristianiuale

 

Compruebe también

BENITO FERNÁNDEZ SE SUMA AL IG LIVE DE LIFETIME PARA HABLAR DE LA INDUSTRIA DE LA MODA . MIÉRCOLES 15 DE JULIO 22.00 HRS ARG.

BENITO FERNÁNDEZ SE SUMA AL IG LIVE DE LIFETIME PARA HABLAR DE LA INDUSTRIA DE …

COMIENZA LA TERCERA EDICIÓN DE “ESCENARIOS ENTRE EL MAR Y EL RÍO”

COMIENZA LA TERCERA EDICIÓN DE “ESCENARIOS ENTRE EL MAR Y EL RÍO” Escénicas de forma …

Déjanos tu comentario