Inicio / INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

Vaticano: separaron a siamesas unidas por el cráneo

Son dos hermanas centroafricanas que fueron sometidas a un complejo procedimiento en un hospital del Vaticano con treinta profesionales de la salud. Ervina y Prefina son dos hermanas siamesas centroafricanas que nacieron unidas por el cráneo y fueron separadas a través de una compleja difícil intervención quirúrgica en el hospital …

VER MAS...

HOMEPOLÍTICAJAIR BOLSONARO TIENE CORONAVIRUS

HOMEPOLÍTICAJAIR BOLSONARO TIENE CORONAVIRUS INTERNACIONALPOLÍTICA Jair Bolsonaro tiene Coronavirus By Juan Manuel Armesto 2 horas ago Es el primer presidente del mundo en contraer la enfermedad luego de haberla minimizado durante todos estos meses. El mandatario aseguró ante los medios de Brasil: “estoy perfectamente bien”. El presidente de Brasil, Jair …

VER MAS...

LIFETIME LANZA NUEVO LOOK & FEEL MÁS ATRACTIVO, FEMENINO Y DINÁMICO

LIFETIME LANZA NUEVO LOOK & FEEL MÁS ATRACTIVO, FEMENINO Y DINÁMICO CELEBRANDO SU SEXTO ANIVERSARIO EN LATINOAMÉRICA La marca ofrecerá una nueva voz, nuevo logo, un innovador concepto visual y un poderoso contenido multiplataforma con el estreno de las mejores series y más LIFETIMES MOVIES, con el compromiso de ofrecer …

VER MAS...