Inicio / POLITICA / Hugo Moyano: «Macri no se tiene que comparar con San Martín sino con el caballo»

Hugo Moyano: «Macri no se tiene que comparar con San Martín sino con el caballo»

El dirigente camionero criticó los tuits del Presidente, en los que compara la gesta sanmartiñana con la posibilidad de revertir los resultados de las PASO. «Cada expresión lo hace más ridículo», consideró Moyano.
 El sindicalista Hugo Moyano opinó este lunes sobre el hilo de Twitter que publicó el presidente Mauricio Macri, en el que reafirma su slogan de campaña «Si, se puede» con ejemplos como el cruce de San Martín a los Andes. «No se tiene que comparar con San Martín sino con el caballo. Cada expresión lo hace más ridículo», aseguró.

Moyano aseguró que el Presidente «no está en condiciones de llevar adelante el país» y señaló que «es absurdo que crea que puede revertir las elecciones con todo lo que hizo». «Él dejó al país en esta situación», sostuvo en una entrevista a la radio Futurock.|

«Sí, se puede» es una oración sencilla y poderosa. La historia del mundo está hecha por gente que dijo «Sí, se puede»; «Sí, podemos»; «Sí, puedo». Los países que admiramos se levantaron de tragedias y sufrimientos de dimensiones apocalípticas diciéndose a sí mismos “Sí, podemos»

Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?

Además, el camionero dijo que el Fobierno será recordado como «el peor» de toda la historia, porque recibió un país andando y lo llevó a la ruina.
Por otra parte, frente a la reunificación de la CGT y la CTA adelantó que no se ve a sí mismo conduciendo la Central única durante el próximo gobierno porque siente que ya está «grande».

Compruebe también

Santilli, tras la reunión en la Rosada: “Hay que avanzar en una cuarentena inteligente”

Autoridades del AMBA mantuvieron un encuentro en Casa Rosada con el jefe de Gabinete y …

Nuevo Encuentro se presentó como querellante en la causa por presunto espionaje ilegal

En la lista de supuestas víctimas de estas prácticas se encuentran unos diez dirigentes de …

Déjanos tu comentario