Inicio / INTERNACIONALES / Hallaron en Chile a un argentino con sus genitales mutilados

Hallaron en Chile a un argentino con sus genitales mutilados

El hombre fue encontrado por carabineros cuando caminaba por la ruta en la zona de Puesco. Estaba semidesnudo, en estado de shock y con graves lesiones. Fue internado en un hospital.

Un argentino fue hallado con sus genitales mutilados en Curarrehue, región de La Araucanía, Chile. El sujeto caminaba semidesnudo por la ruta, en estado de shock y con heridas en el cuerpo por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Temuco.

“Fue encontrado por un señor que maneja un camión de Vialidad. Él se da cuenta que hay una especie de bulto al costado izquierdo del camino y cuando lo va a ver se encuentra que es una persona”, dijo a la prensa el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda.

En primera instancia el carabinero que halló al hombre pensó que había sido atropellado, pero lo movió un poco y se dio cuenta que está con vida. El sujeto aseguró que la herida se la autoinfirió, versión que genera una serie de dudas en los investigadores.

Fue trasladado hasta el hospital regional, donde fue sometido a intervenciones quirúrgicas para tratar de recuperarlo.

La policía encontró el resto de sus genitales en la misma zona donde fue ubicado el ciudadano argentino. El caso lo indaga la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros en Pucón.

Compruebe también

Marcos Rojo debió cancelar sus vacaciones por misteriosas muertes en Punta Cana

El defensor del Manchester United debió cancelar abruptamente su estadía en República Dominicana por causa …

El Vaticano califica como “ideología” al género y lo acusa de “aniquilar la naturaleza”

Mediante un documento, la Iglesia Católica considera que se está ante una “emergencia educativa” en …

Dejanos tu comentario