Inicio / DD ARTÍCULOS / Formación en terapia de curación cuántica con el Dr. Héctor Narvaez Buenos Aires-Argentina

Formación en terapia de curación cuántica con el Dr. Héctor Narvaez Buenos Aires-Argentina

La terapia de curación cuántica es una maravillosa herramienta de tratamiento integral en los planes altos de la luz, en las frecuencias espirituales.

La terapia cuántica nos permite equilibrar los diferentes campos o dimensiones de la luz del ser humano:

1) campo de la quinta dimensión, donde la luz se comporta en la frecuencia del alma, en luz del amor, permitiendo la eliminación de los registros akáshicos, de esta encarnación o de otras encarnaciones.

2) Campos cuánticos de la 4 ª dimensión en el plano de la luz que se diseñan en los campos mentales y en los campos emocionales, con los patrones de comportamiento de la personalidad del ego, sanando y lanzando estas

3) Campos cuánticos de la 3 ª dimensión, asociados a los procesos bioquímicos y bioenergéticos del cuerpo humano, capaces de desequilibrar los órganos y sistemas, causando las enfermedades. Al aumentar la frecuencia de luz, las disfunciones son restauradas y la frecuencia del sistema u órgano se equilibra, retomando la salud. Este es el proceso de la cura cuántica!

También aprenderás sobre:

• Frecuencias de luz
• 13 Chakras
• Cirugía espiritual cuántica

7 y 8 de Diciembre

Info: contactoeligedenuevo@gmail.com

* CUPOS LIMITADOS! Máximo de 15 personas

* Inscripción y reserva por whatsapp: 1131027092

TRE – TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL 
13, 14 y  15 Diciembre
 
 
 
*Curso Formativo en Péndulo y TRE- Terapia de Respuesta Espiritual* 
TRE- Terapia de Respuesta Espiritual, es una herramienta de Sanación Espiritual, somos seres espirituales expresándonos a través de un cuerpo físico y hemos tenido miles de vidas en otros planetas y otras galaxias para experimentar el conocimiento que hemos obtenido de los Reinos Espirituales.
El propósito del TRE- Terapia de Respuesta Espiritual, es hacernos conscientes de nuestra naturaleza espiritual y crear una conexión íntima con el YO SUPERIOR o Mente Supraconsciente.

Se le enseña a los estudiantes como descubrir, limpiar los programas y las energías discordantes para tener una mejor salud, ser feliz, estar en armonía con el Universo y prosperidad en todos los niveles de la expresión de la vida.

Silvana Gonzalez y Lorena Britez
Directoras de la Revista
Elige de Nuevo

 

Compruebe también

En tiempos de oscuridad sólo nos queda encender nuestra luz.

En tiempos de oscuridad sólo nos queda encender nuestra luz. El Universo se rige por …

Regalos que la Eternidad te OTORGA Descarga Tu libro 100% Gratis!

Dejanos tu comentario