Inicio / EL ORÁCULO SEMANAL

EL ORÁCULO SEMANAL

El oráculo semanal de Jimena la Torre Signo por signo los consejos mágicos que aportan las gemas y las runas a tu vida

El oráculo semanal de Jimena la Torre Signo por signo los consejos mágicos que aportan las gemas y las runas a tu vida Escrito por Bea Cabral y Danii Cortes TEMIS las Justicieras 💜❤💫 ♈ARIES♈21-3 al 20 -4😍☃🍀❤ 🔘Runa Mágica: Othila buena predisposición al dialogo. El beneficio de comprender que …

VER MAS...

El oráculo semanal de Jimena la Torre Signo por signo

Escrito por Bea Cabral y Danii Cortes TEMIS las justicieras con Luna Menguante🌜🍀💕💜 ♈Aries 21-3 al 20-4 🍀💕💜 🔘Runa mágica Eihwas: utilizas estrategias para lograr acuerdos en pareja. Gratitud en lo afectivo. 💎Gema recomendada: Crisoprasa, llévala contigo para fortalecer y entender mejor la relación con tu pareja. ♉Tauro 21-4 al …

VER MAS...

El oráculo semanal de Jimena la Torre Signo por signo los consejos mágicos que aportan las gemas y las runas a tu vida

El oráculo semanal de Jimena la Torre Signo por signo los consejos mágicos que aportan las gemas y las runas a tu vida Escrito por Bea Cabral y Danii Cortes TEMIS las justicieras🌝💕💜 ♈Aries 21-3 al 20-4 💝🍀🤩 🔘Runa mágica Perth: diálogos profundos entendimiento con la pareja. Organizas viajes 💎Gema …

VER MAS...

El oráculo semanal de Jimena la Torre Signo por signo

  Escrito por Bea Cabral y Danii Cortes TEMIS las justicieras ♈Aries: 21-03 al 20-04♈🌞🏡💗😍 🔘Runa Mágica Sowelo: triunfos con cambios estructurales. 💎Tu gema: Ónix, úsala de amuleto para que te sirva de escudo protector y enfrentes los cambios que se te presenten, logrando éxito. ♉Tauro: 21-04 al 21-05♉🌞🏡💗😍 🔘Runa …

VER MAS...

El oráculo semanal de Jimena la Torre Signo por signo los consejos mágicos que aportan las gemas y las runas a tu vida Escrito por Bea Cabral y Danii Cortes

Escrito por Bea Cabral y Danii Cortes TEMIS las justicieras ♈Aries: 21-3 al 20-4: 🏡😍🌷♈ 🔘Runa Mágica Fehu: trabajar y agradecer lo que tenemos, estímulos para lograr ser los mejores. 💎Tu gema: Citrino, úsalo de amuleto te ayudara para lograr el éxito laboral y conseguir un ingreso mayor. ♉Tauro: 21-4 …

VER MAS...