A unos meses de convertirse en mamá por primera vez, la actriz y cantante Sherlyn reconoció que durante la pandemia por coronavirus COVID-19 que mantiene en vilo a todo el mundo tiene dos preocupaciones: dar a luz en medio de la crisis y mantener activa la cafetería que recién inauguró en colaboración con unas amigas

A través de sus historias de Instagram, la famosa explicó que durante los últimos días ha estado intranquila, aunque no sabe si su estado emocional se acrecentó por el encierro que vive gracias al virus surgido en China a finales del año pasado o los movimientos de la Luna.

“Yo no sé si es la Luna o qué está pasando o es el encierro o es que hay tanta mala noticia que de pronto se baja la vibración. Ayer anduve muy sentimental”, confesó durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus fanáticos.

Sherlyn se desahogó y añadió que gran parte de sus mayores inquietudes provienen de no saber cómo afrontar la crisis económica que viene para ella y sus socias comerciales.

También la han afectado los comentarios negativos hacia las pequeñas y medianas compañías (Foto: sherlyny/IG)
También la han afectado los comentarios negativos hacia las pequeñas y medianas compañías (Foto: sherlyny/IG)

“Nunca me imaginé que la última parte de mi embarazo iba a vivirla en medio de la pandemia. Me da muchos nervios, me preocupa, me da mucha ansiedad porque en los últimos meses abrimos nuestra nueva sucursal de Isabella café, que hicimos con todo el amor y saber que muchas familias dependen de nosotros, y para como está la situación no estamos muy claros de cuánto tiempo vayamos a poder aguantar o solventar los gastos, porque es muy difícil y me dio mucha tristeza”, afirmó la futura mamá de un varón.

También la han afectado los comentarios negativos hacia las pequeñas y medianas compañías, las cuales tendrán duras pérdidas gracias a la cuarentena que aqueja al mundo entero: “Yo los invito a que le den forma a un sueño, para que vean todo lo que cuesta poner tus ahorros ahí, toda la energía, tu concentración, tu trabajo, más aparte pagar renta, nóminas, insumos, luz, agua, teléfono, internet, etcétera, porque a los empresarios nadie nos está ayudando, nadie en absoluto y se les olvida que somos los que estamos dando empleo a muchas familias”.

“Es muy complicado mantener las cosas así cuando no hay ingresos y me pone nerviosa”, precisó la protagonista de Serafín o Clase 406.

A pesar de las preocupaciones, Sherlyn y sus socias ya idean un plan para adaptarse a la situación que se vive y buscar soluciones a la crisis económica que aún está por venir.

Sherlyn ha documentado su embarazo desde el inicio (IG: sherlyny)

Sherlyn ha documentado su embarazo desde el inicio (IG: sherlyny)

La actriz mexicana indicó que aún no sabe si dará a la luz en casa o en un hospital hacia finales de mayo, ya que la situación sanitaria ha afectado sus planes.

“Estoy en esa disyuntiva, me tiene de nervios el tema del coronavirus y efectivamente la Ciudad de México va a ser el pico más alto de contagios porque somos más, pero ya revisé y estoy pensando seriamente (dónde tener a su bebé)”, confesó.

A principios de diciembre la famosa sorprendió a todo México al anunciar su embarazo. La noticia causó gran polémica porque se practicó una inseminación artificial en una clínica de Nueva York y decidió tener a su bebé sin la ayuda de una pareja sentimental.

Meses después informó el sexo de su primer hijo: “Voy a ser mamá de un príncipe. El día no pudo ser más hermoso y lleno de bendiciones, gracias a todos por hacerlo posible, el amor de mi vida crece dentro de mí y pronto podré decirle TE AMO a los ojos”.

Sherlyn ha disfrutado su embarazo al máximo a pesar de los constantes cuestionamientos sobre la identidad del papá de su bebé (Foto: Instagram)

Sherlyn ha disfrutado su embarazo al máximo a pesar de los constantes cuestionamientos sobre la identidad del papá de su bebé (Foto: Instagram)

Sherlyn ha disfrutado su embarazo al máximo a pesar de los constantes cuestionamientos sobre la identidad del papá de su bebé, por lo que ha organizado varias fiestas y viajes a la playa.