Inicio / NUEVO DESPERTAR / CUANTO MAS ENTRENO, MAS SUERTE TENGO

CUANTO MAS ENTRENO, MAS SUERTE TENGO

CUANTO MAS ENTRENO, MAS SUERTE TENGO

Larry Bird jugador de la NBA adaptó a su deporte una frase de Thomas Jefferson acerca de la suerte: “No sé que me ocurre, pero descubrí que cuanto más entreno, más suerte tengo…» y quiero compartir esta frase para cualquier meta que decidan encarar, creando un factor de suma que cada día los acerque más al logro del objetivo.
Por muchos años entreno diariamente mi mente y comparto en redes los ejercicios de Un curso de Milagros (Fundación de Paz Interior de EEUU). Este es un curso de disciplina mental con 365 meditaciones, una para cada día del año, en formato de libro a disposición en las librerías del mundo y en las redes de comunicación social.
Los estudiantes y practicantes de este curso entrenamos con el objetivo de alcanzar una nueva mirada del entorno, que llamamos la realidad y lo que es muy importante vamos aceptando un mejor y más sano concepto de nosotros mismos.
Nuestra educación y lo experimentado en la vida, lo que denominamos pasado, deja impreso un condicionamiento de respuestas inconscientes y en consecuencia desarrollamos hábitos de ineficacia que nos limitan en nuestra potencial plenitud.
Les traigo esta buena nueva: cuanto más entrenen en pensar con conciencia, eligiendo pensamientos que no les causen dolor, sus reacciones dejaran el automatismo y a la hora de dar respuesta a los numerosos estímulos externos el resultado será un estado interior equilibrado y coherente con sus objetivos personales.
Y podrán decir cuánto más entreno más suerte tengo.

Lic. Myriam Linari

Compruebe también

¿POR QUE NOS CUESTA SOLTAR? x Rita Alvarez Pico 

Lo conocido nos da sensación de seguridad, de conocer el terreno y creer que toda …

¿Qué es Un Curso de Milagros?

¿Qué es Un Curso de Milagros? ¿Por qué Un Curso de Milagros? Me han salido …

Dejanos tu comentario