Inicio / DEPORTES / Copa Argentina | Estudiantes de Caseros dio el golpe, eliminó a Colón y ahora va por River

Copa Argentina | Estudiantes de Caseros dio el golpe, eliminó a Colón y ahora va por River

Luego de empatar 2 a 2 en los 90 minutos, el Pincha se impuso por penales y está en semifinales. Zuqui metió dos goles, pero erró su disparo desde los 12 pasos.

El partido se jugó en Paraná

Estudiantes de Buenos Aires está en semifinales de la Copa Argentina, en donde enfrentará a River. El Pincha de Caseros, que juega en la Primera Nacional, se impuso ante Colón por penales (7-6) tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos. Fue una noche particular para Fernando Zuqui, que metió los dos goles del Sabalero, pero erró su disparo desde los 12 pasos.

Colón empezó perdiendo (por un gol de Ángel García), pero logró dar vuelta el resultado en la primera etapa. Fue una muy buena reacción del Sabalero, finalista de la Copa Sudamericana. Pero el Pincha de Caseros fue por todo en el segundo tiempo. Se animó. El equipo de Santa Fe retrocedió varios metros y perdió la pelota. El partido se volcó para el conjunto que juega en el Ascenso.

Colón no pudo y quedó eliminado

Así fue que llegó el empate, cuando faltaban menos de diez minutos para el final, esta vez de Paolo Impini. Fue un golpe para Colón, que, aunque no controlaba el juego, no esperaba la igualdad a tan poco del final. Estudiantes no se conformó con eso: quería ganarlo en los 90 minutos.

El partido, sin embargo, terminó empatado y la llave se fue a los penales. Fue una serie larga, que finalmente quedó para Estudiantes.

Compruebe también

River-Flamengo: el cambio de último momento de la Conmebol para el VAR en la final de la Libertadores

A cuatro días del partido, la Confederación Sudamericana decidió remover al responsable del uso de …

Diego Maradona dejó de ser el técnico de Gimnasia

Lo confirmó el presidente Gabriel Pellegrino luego de que se ratificaran las elecciones en el …

Dejanos tu comentario