Inicio / POLICIALES / Condenaron a 15 años de prisión al asesino del hijo de “Pochi” Chávez

Condenaron a 15 años de prisión al asesino del hijo de “Pochi” Chávez

“Les pido perdón por arrebatar la vida de su hijo”, les dijo Rubén Alberto Domínguez (a) “Godínez” a los padres de las víctimas.

“Les pido perdón por haber arrebatado la vida de su hijo”, les manifestó ayer Rubén Alberto Domínguez (a) “Godínez”, al popular humorista “Pochi” Chávez y a su esposa, presentes en la audiencia donde se condenó al sujeto a la pena de 15 años de prisión.
Tras dirigirse a los Chávez, el joven oriundo de Quimilí rompió en llanto. Segundos antes, el juez Darío Alarcón había homologado el acuerdo presentado por el fiscal Ángel Belloumini y las defensoras públicas María Paz de Espeche y Lastenia Hamman, quienes asistieron a “Godínez”, el que admitió ser autor de los delitos de homicidio simple en perjuicio de Franco Chávez —al que ultimó de dos puñaladas— y homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de Esteban Chávez, a quien le produjo una grave herida cortante en el cuello.
El hecho ocurrió el 21 de octubre de 2018, en el domicilio de Abel Ojeda, situado en el barrio Cooperativas, donde el dueño de casa festejaba su cumpleaños. Antes, los hijos de “Pochi” Chávez, con su primo Héctor “Pucho” Zerda, “Godínez” y otros jóvenes habían estado en un boliche. En un momento, Zerda le reclamó a “Godínez” por estar drogándose en presencia de menores y Ojeda lo “invitó” a irse a dormir. Sin embargo, “Godínez” regresó con un cuchillo, y atacó al dueño de casa, Franco salió en su defensa y fue apuñalado en el abdomen luego de haber resbalado y caído al suelo.
Su hermano Esteban intercedió y también sufrió un grave corte en el cuello. Franco murió en el hospital de Quimilí, y Esteban estuvo internado en el Regional y pudo recuperarse.

Compruebe también

Confirmaron la condena a Alexis Zárate por abuso sexual y quedaría detenido este jueves

El ex jugador de Independientes había sido condenado en 2017 a 6 años y medio …

Murió ahogado en la pileta un nene que jugaba en infantiles de San Martín de San Juan

Pidió permiso para meterse al agua, que no llegaba a cubrirlo, y se bañó sin …

Dejanos tu comentario