Inicio / ESPECTACULOS / Benjamín Vicuña publicó una foto de Amancio y en las redes destacaron su parecido a la China Suárez

Benjamín Vicuña publicó una foto de Amancio y en las redes destacaron su parecido a la China Suárez

La imagen demuestra que el bebé heredó los rasgos de su mamá.

La foto de Amancio que impactó por el parecido a La China.

Después de viajar a Chile por compromisos laborales, Benjamín Vicuña se perdió gran parte de los primeros meses del crecimiento de Amancio, su primer hijo varón con la China Suárez. Sin embargo ahora que el clan se reencontró en su país natal, después de cuatro semanas sin verse, el actor se la pasa compartiendo fotos de su bebé. ¿La última? Una postal donde se lo ve durmiendo plácidamente con la mano en la cara, dejando entrever el gran parecido que tiene con su mamá: sus ojos rasgados y voluminosos labios.

“Buenas noches”, dice el texto que acompaña la foto de Vicuña donde su heredero demuestra ser un verdadero calco de la actriz. Si bien es muy chiquito todavía y para muchos es igual a su hermana Magnolia -sobre todo por los ojos claros- no hay dudas que los genes Suárez están más que presentes.

Por estos días, la pareja y sus hijos se encuentran en chile y todo es felicidad. En las últimas horas, la China compartía el primer paseo en cochecito de Amancio, toda una experiencia que según ella misma anticipaba, no le duró demasiado. “Es tan raro verlo en el cochecito, vamos a ver si aguanta 10 minutos”, advertía con una tierna foto del bebé en el carrito. En la siguiente historia, ya con el cochecito vacío, se confirmaba su teoría: “Adivinen si duró”, comentaba con humor.

La primera producción de fotos de Amancio

Con su primera foto ya logró más de 1.000.000 de likes. No quedan dudas entonces de que Amancio Vicuña, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, es el it baby del momento. Con solo dos meses, el pequeño posó junto a su mamá protagonizando la primera producción fotográfica de una carrera ante las cámaras que, seguramente recién comienza.

La China feliz, mostró las fotos en su cuenta de Instagram, donde también fue compartiendo todo el embarazo de Amancio hasta la llegada a la clínica, el 29 de julio. En la primera foto, Amancio, que lleva un conjunto tejido gris perla con un borde en blanco, parece asombrado ante la cámara, como todo primerizo en un set. Hasta ahora la China no había mostrado ni una sola foto de frente de su hijo en sus redes. En la segunda imagen, madre e hijo están sonriendo ante el fotógrafo, como dos expertos en el tema. La belleza de Amancio causó impacto no solo a las famosas amigas de la China sino a todos sus seguidores. Seguramente el menor de los Vicuña siga los pasos de sus hermanitas Rufina y Magnolia quienes ya han posado solas o junto a su mamá en varias ocasiones.

Compruebe también

Hilda Bernard cumplió 100 años: la vida de la “villana” más querida de las telenovelas

Hilda Bernard cumplió 100 años: la vida de la “villana” más querida de las telenovelas

La emblemática actriz, figura estelar del espectáculo argentino, supo ganarse el corazón de varias generaciones …

“SER MI DIOS”, el debut de CLARCS

“SER MI DIOS”, el debut de CLARCS Con una exquisita combinación de riffs de guitarra …

Déjanos tu comentario