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BENITO DESDE SU CASA Y EN EL HOGAR PRESENTA SU COLECCIÓN “BOTÁNICA”

BENITO DESDE SU CASA Y EN EL HOGAR PRESENTA SU COLECCIÓN “BOTÁNICA”

Tras los hechos de público conocimiento y la emergencia social que se está transitando a nivel mundial debido al coronavirus COVID-19, el reconocido diseñador de moda argentino BENITO FERNANDEZ se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para apoyar la prevención y cuidado de la salud y ha decidido presentar su colección otoño invierno 2020 desde su hogar.

“Generalmente, presentar una colección implica buscar una locación, modelos, estilistas maquilladores, vestuaristas y varios etcéteras para mostrar un trabajo de meses. En esta oportunidad he decidido hacerlo desde casa en una versión #Smart”, señala Benito Fernández. Y agrega: “Confío en mi país y en Latinoamérica y en la solidaridad de los pueblos. Los pilares de mi marca son el trabajo en equipo el respeto y la educación.  Es importante tener en cuenta la responsabilidad individual en la participación colectiva, la unidad, la solidaridad, el compromiso y no hay que bajar los brazos, seguramente saldremos todos fortalecidos“.

De esta manera y con el apoyo de su familia, Benito presenta de manera original la colección Botánica que se caracteriza por sus colores vibrantes y los estampados que hacen referencia a la naturaleza y a los animales. Son prendas realizadas en géneros con distintas texturas y morfologías lánguidas.

Estoy feliz estoy de compartir este proyecto en familia”, remarca el diseñador, quien para la realización de la colección contó con la colaboración de su hija Marina, que lo acompaña desde hace cuatro años en su estudio, y de su hijo músico Lucas Fernández, creador e intérprete del tema “Plástico Verde”, que musicaliza la pieza audiovisual. Ésta es una canción cuyo mensaje remarca la importancia del cuidado del medio ambiente y la necesidad de estar informado y ser conscientes de nuestros actos.

Agradecimientos: Paty Magni para Cristian Rey por las pelucas y los peinados realizados, a Lucas Fernández por la banda sonora compuesta e interpretada totalmente por él. 

Fotografía, edición y realización  @pabloadelmann

Tras los hechos de público conocimiento y la emergencia social que se está transitando a nivel mundial debido al coronavirus COVID-19, el reconocido diseñador de moda argentino BENITO FERNANDEZ se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para apoyar la prevención y cuidado de la salud y ha decidido presentar su colección otoño invierno 2020 desde su hogar. 

“Generalmente, presentar una colección implica buscar una locación, modelos, estilistas maquilladores, vestuaristas y varios etcéteras para mostrar un trabajo de meses. En esta oportunidad he decidido hacerlo desde casa en una versión #Smart”, señala Benito Fernández. Y agrega: “Confío en mi país y en Latinoamérica y en la solidaridad de los pueblos. Los pilares de mi marca son el trabajo en equipo el respeto y la educación.  Es importante tener en cuenta la responsabilidad individual en la participación colectiva, la unidad, la solidaridad, el compromiso y no hay que bajar los brazos, seguramente saldremos todos fortalecidos“.

De esta manera y con el apoyo de su familia, Benito presenta de manera original la colección Botánica que se caracteriza por sus colores vibrantes y los estampados que hacen referencia a la naturaleza y a los animales. Son prendas realizadas en géneros con distintas texturas y morfologías lánguidas.

Estoy feliz estoy de compartir este proyecto en familia”, remarca el diseñador, quien para la realización de la colección contó con la colaboración de su hija Marina, que lo acompaña desde hace cuatro años en su estudio, y de su hijo músico Lucas Fernández, creador e intérprete del tema “Plástico Verde”, que musicaliza la pieza audiovisual. Ésta es una canción cuyo mensaje remarca la importancia del cuidado del medio ambiente y la necesidad de estar informado y ser conscientes de nuestros actos. 

Agradecimientos: Paty Magni para Cristian Rey por las pelucas y los peinados realizados, a Lucas Fernández por la banda sonora compuesta e interpretada totalmente por él. 

Fotografía, edición y realización  @pabloadelmann
DiuckoDigital @diuckodigital_news
Cristian Iuale @cristianiuale

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