Inicio / LOCALES / Azul profundo

Azul profundo

Azul profundo
El instituto Pantone (reconocido por su sistema de definición cromática, todos los años lanza un color que define la temporada) para representar el 2020 eligió el azul profundo!! Ahora bien, hablemos de lo que representa el Azul en nuestro diario vestir.
El azul es un color amable, simpático, inspira confianza, pero también es frio y pasivo.
Es también el color de la fidelidad…..WooooW El cielo es azul por eso también lo asociamos a lo eterno y a lo divino!!!
El azul junto con el blanco, es el color principal de las cualidades intelectuales: inteligencia, ciencia, concentración, estabilidad armonía, paz, calma, enseguida que decimos azul, pensamos en la inmensidad del mar, cuanto que nos trasmite, El azul tiene efectos positivos en la mente y en el cuerpo e invoca al descanso…. 
Vamos Mujer Vestite de Azul!! Tenes muchas cosas por decir!!
Volviendo al mundo de la moda, en el año 1850 con la invención de los blues jeans por parte de Levi Strauss el azul índigo se convirtió en una moda mundial, que siga hasta nuestros días! Y se posesionó como El glorioso y tan amado jeans!!! También nuestro carisma en los demás esta influenciado entre otras cosas por los colores que llevamos en nuestra ropa, son un mensaje para nuestros semejantes….
Entonces mujeres * Que queremos transmitir al vestir? Que impresión queremos dar? En una primera cita, en una entrevista laboral, la primera cena conociendo a los suegros, en las reuniones de padres, salidas con amigas?
En este oportunidad hablamos de Azul, pero más adelante vamos a hablar de lo que representa el rojo, el rosa…etc. Esto es psicología del color y forma parte de colorimetría en asesoramiento de imagen, si te interesa te dejo mis datos para más info!!!

Melina Álvarez Para Diucko Digital @diuckodigital_news
Asesora de imagen
Instagram: @melina_alvarezasesora @clubdemujeresmakeupyestilo

 

Compruebe también

La musica, la mujer y el vino Por Cristian Jure

La musica, la mujer y el vino Al momento que me pidieron escribir sobre este …

Empoderarse, una palabra que hoy en día está muy de moda..Empodérate Mujer

Empodérate Mujer Empoderarse, una palabra que hoy en día está muy de moda, sobre todo …

Dejanos tu comentario