Inicio / POLICIALES / Así trasladaron a Eugenio Veppo para que declare por la muerte de la agente de tránsito

Así trasladaron a Eugenio Veppo para que declare por la muerte de la agente de tránsito

El periodista fue llevado a los Tribunales de Talcahuano para ser indagado por el incidente que protagonizó en Figueroa Alcorta y Tagle y que le costó la vida a Cinthia Choque, de 28 años.

Efectivos de la Policía de la Ciudad trasladaron este lunes al periodista Eugenio Veppo, quien atropelló y mató a una agente de tránsito porteña en Figueroa Alcorta y Tagle.

Veppo fue llevado en un móvil policial desde la Comisaría Comunal 1 a los Tribunales de la calle Talcahuano, donde será indagado.

El periodista, de 32 años, declarará esta tarde ante la jueza Yamile Bernan, subrogante del Juzgado Criminal y Correccional 13.

El abogado de Veppo, José Luis Ferrari, dijo que su defendido fue imputado por “homicidio culposo y lesiones graves”, aunque luego explicó que la carátula “es provisoria, se puede agravar o atenuar”.

El artículo 84 bis del Código Penal prevé una pena de dos a cinco años e inhabilitación especial de cinco a diez años para quien cause la muerte “por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria” y de tres a seis años si el conductor escapa, no socorre a la víctima, está bajo los efectos de drogas o alcohol o circula a mas de 30 kilómetros por encima de la máxima permitida.

Compruebe también

Eugenio Veppo fue procesado con prisión preventiva por “homicidio simple”

La resolución contra el periodista fue adoptada por la jueza Yamile Bernan. La acusación es …

Tensión e incidentes durante la marcha para pedir justicia por la muerte de Navila en Chascomús

La marcha encabezada por familiares por el femicidio de la adolescente de 15 años en …

Dejanos tu comentario